18 de febrero de 2011

¿Eres homofóbico?

Como todos sabemos, el índice de homosexuales en nuestro país, tanto gueys como lesbianas, se ha incrementado en los últimos años. Para algunas personas aquello resulta escandalizador, pero para otras, lo toman de manera normal y común como cualquier otra noticia del día. Entonces: ¿Qué estará bien hacer?

La verdad es que al salir a las calles vemos en los parques y lugares públicos a parejas de homosexuales besándose locamente como algo común en ellos, no trato de decir que debemos adaptarnos a esta situación de la noche a la mañana, pero tampoco debemos ser discriminadores con nadie. Eso sí! deberían tomar mayor consideración sobre todo en los lugares públicos, por los niños, que en su inocencia, no comprenden nada y por los adultos mayores, que fomentan en ellos el escándalo y de esta manera no se mejora la situación de su aceptación. Respeto guarda respeto y deberían comprenderlo todos.


Esto es una realidad y debemos tomarla como tal, porque ninguno de nosotros está libre, por ejemplo, de tener algún familiar o amigo homosexual. Así cada uno de nosotros corresponda a alguna religión y aquello no se halle bien dentro de tal, tampoco debemos irnos al lado opuesto y tomar la decisión de discriminar, porque estaríamos tomando una posición demasiado cerrada a nuestra realidad actual. Si somos lo suficientemente humanos tomaremos la mejor opción de no discriminar a nadie y si somos lo suficientemente inteligentes deberíamos adaptarnos y también estableciendo reglas de comportamiento por ambas partes, para así mejorar como personas y como país.

No hay comentarios:

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...