12 de octubre de 2010

III FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CÓMIC "MUNDO VIÑETA"





Ayer se inauguró el III Festival "Mundo Viñeta" con: "Historietas para recordar VI: homenaje a Ricardo Fujita Kokubun", quien tuvo como representantes a Georg Barber de Alemania, Pierre Alary de Francia, Carlos Giménez de España y Juan Acevedo de Perú.




Mundo Viñeta se presenta como una alternativa de explorar más el mundo cómic y de la novela gráfica, acompañado de radiantes colores y diseños inimaginables. Todo ello estará acompañado de numerosas proyecciones sobre este mundo del dibujo, videos, conferencias y talleres con exposiciones de reconocidos talentos de nivel nacional e internacional. 






El cómic llega a las calles limeñas con las charlas y talleres que brindarán reconocidos artistas locales y extranjeros, se dictarán a partir del 21 de Octubre en el Centro Cultural de España, teniendo como presentación " Revisión del tebeo y su entorno próximo" con su expositor, Carlos Giménez, quien es un famoso dibujante español de los últimos tiempos. Asimismo también se presentará del 20 al 22 de Octubre en el Goethe Institute, junto al peruano Juan Acevedo (famoso creador de "El Cuy") para amenizar el taller "Consideraciones sobre la historieta y el autor de cómics". 
Los invito a que vengan y exploren el mundo de la creatividad del cómic, no desaprovechen la oportunidad de entrar en un mundo de colores y diseños!!!

Datos para mayor información: http://www.goethe.de/ins/pe/lim/esindex.htm
Goethe-Institut Lima
Jirón Nazca 722
Jesús Maria
Lima 100, Peru
Tel: + 51 1 4333180
Fax: + 51 1 4310494 


Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...