10 de abril de 2011

"En una semana están los resultados finales"


"En una semana están los resultados finales" es lo que dice la jefa de la ONPE, Magdalena Chu, debido a que los centros procesadores de información en el conteo de los votos tardará unas largas horas en determinar el porcentaje que aún falta.

Hasta el momento los votos contados en su 65% fueron de Lima, Callao, Tacna La Libertad y Lambayeque, por ahora no se han especificado los demás lugares del país y tampoco del extranjero.


ONPE AL 43% sigue colocando a PPK para la segunda vuelta

Ollanta Humala 26,99%, Pedro Pablo Kuczynski 23,60% y Keiko Fujimori 21,84%

Tal y como lo publicaron en algunos canales de televisión y en el diario El Comercio, este nuevo reporte aún sigue colocando al candidato Pedro Pablo Kuczynski como el segundo lugar, Igualmente los resultados siguen siendo evaluados y se espera que para el día de mañana se tenga el resultado final y esperado por toda la población que hoy se encuentra en suspenso.


Reporte de la ONPE AL 18,22%

Ahora todos tienen la esperanza por la conferencia emitida a las ocho de la noche con la jefa de la ONPE, Magdalena Chu, cuyas declaraciones mencionan que el segundo candidato elegido sería PPK, sin embargo, los resultados del conteo rápido tanto por IPSOS APOYO como DATUM, señalan a Keiko Fujimori como la más cercana al segundo lugar.

Muchos piensan que este resultado de la ONPE no son tan avanzados como los del conteo rápido y que lo más probable es que sea Keiko la elegida para la segunda vuelta. Mientras tanto en diversas redes sociales como el facebook o twitter, muchos confían en que no se de la cuestión de votar por los dos males del 'cáncer y el sida', frase creada por nuestro premio Nóbel y que ha repercutido muy bien en la población, específicamente en los jóvenes. Por último ya se ve descartadas las participaciones de los candidatos Alejandro Toledo y Luis Castañeda debido a sus porcentajes por menor de los demás.

A continuación les dejo el video de reporte por la ONPE

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...