23 de enero de 2011

IPAD para gatos




Alguna vez hemos apreciado a los gatos jugando con una bola de lana o con cualquier otro objeto que produzca movimiento y curiosidad de atraparlo, pues ahora con el IPAD para gatos, no podrá despegarse de él.




















Es que este nuevo juguete electrónico dedicado a ellos, consta de una pantalla plana que al colocarla en el suelo, virtualmente un ratón se desplazará sobre ella, esto hace que el gato lo quiera capturar y de esta forma cubre su entretenimiento a su querido felino.


Gadgets que arrasarán este 2011

Las novedades tecnológicas nunca paran y aquí les pongo la lista de los nuevos gadgets que llegarán al Perú durante los próximos meses del presente año. Entre ellos encontramos a:

1. El IPAD2: a diferencia del primer ipad, este lucirá más pequeño, más sofisticado en cuanto a que es más delgado y ligero, contará con dos cámaras y se hallará con nosotros a mediados de febrero.

2. EL PLAYBOOK: contará con una pantalla de 7 pulgadas, amplia y con capacidad multitareas. Llegará a nosotros en los primeros meses del año.

3. MOTOROLA XOOM: contará con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas además de las características anteriores.



4. SONY VAIO F3D: es un modelo orientado a los juegos y reproducción de películas. Contará con 16 pulgadas de amplitud y con una memoria ram de 8 gigas.



5. LUMIX PHONE: contará con 13,2 mega píxeles además de las características comunes que posee.


6. XPERIA PLAYSTATION PHONE: cuenta con una consola de juegos incorporados además de una cámara de cinco mega píxeles.



7. PSP2: promete ser la versión mejorada del play station 3.



8. NINTENDO 3DS: promete la mejora de un software y con él no habrá necesidad de utilizar los convencionales lentes para mirar una película en 3D.




9. IPHONE5: llegará a nosotros con un procesador de doble núcleo y una cámara de 8 mega píxeles además de una memoria superior a la de los otros iphones.





Las mágicas cataratas de Iguazú


Existen entre 150 a 200 cascadas ubicadas en la zona de Brasil, pero a su vez llega a la frontera con Argentina, por lo que ambos países se unen para darle gloria y vida a semejante maravilla ubicada en Latinoamérica. Se dice que las cataratas tienen un aproximado de 50 metros de altura y de ellas caen por lo menos dos millones de litros por segundo, con lo que las hacen inmensas a la vista de cualquier espectador.

No nos podemos perder de estos tres increíbles paseos como:

1. El paseo de los tres mosqueteros: llamado así porque son tres cataras juntas, uno las ve al pasar con el bote, se recibe la lluvia cristalina que cae desde la catarata hacia el bote. El entretenimiento es asegurado.

2. El tren ecológico: es un poco más tranquilo y tiene como fin mostrarte un bello panorama de todas las cataratas. Ahí puedes tomarte fotos, filmar, realizar unas breves caminatas, ver la famosa figura que hacen las cataras conocida como la garganta del diablo, entre otras muchas cosas.

3. Parque Nacional de Aves: está a un poco distancia de la zona, aquí encontrarás distintos tipos de aves como las garzas, papagayos, tucanes, flamencos, la boa constrictor, la cual te dejan tomarte fotos con ella porque la puedes agarrar sin ningún problema; finalmente la ave nacional de Brasil, estamos hablando del Ararajuba (Guaruba guarouba) .

Todos los turistas mencionan que es una maravilla indescriptible, cuando uno realmente está presente en el lugar, se siente una tranquilidad y a la vez una emoción tan gigantesca que hasta uno se pone demasiado sentimental.

Aquí en Perú, la aerolínea LAN ya tiene un vuelo directo hacia el lugar, así que no dudes más en viajar y conocer esta hermosa maravilla ubicada en Brasil con Argentina.




Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...