4 de abril de 2011

¡Crea tu personaje de South Park en minutos!

Entrando a la página http://www.sp-studio.de/  automáticamente podrás crear gratis tu personaje de South Park, única y exclusivamente tuyo, le podrás añadir ojos, textura con tramas, texto, ropa, hasta tatuajes y el paisaje que más te guste.

Una forma rápida y entretenida de crear tu avatar! inténtalo! aquí te dejo el mío:


Doble USB ¡conectarlo ahora más fácil!


Todos alguna vez nos hemos equivocado al introducir el usb en nuestro computador, es por ello que la compañía Ma Xi Xuan, desarrolló este nuevo modelo de usb de ambos lados, es decir conectándolo por cualquiera de sus dos lados, conectará fácilmente sin tropiezos. Se muestra en distintos diseños, es muy práctico y en menor tiempo podremos realizar todo.



Lentes 3D en Feria Hannover


En la Feria de Hannover realizada en Alemania en el Feiral Messe AG Hannover desde hoy hasta el 8 de abril,se reunieron a más de ocho ferias internacionales donde las nuevas tecnologías realizaron un mayor esfuerzo y disciplinario por seguir captando la tención del público.

Hoy saltó la novedad de unos nuevos lentes 3D inteligentes, que trajo la atención en todo el mundo, por su particular diseño, color y modo de uso. 

 

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...