10 de octubre de 2010

EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER una nueva aventura





EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER. Es un parque de atracciones que está abierto para todo el público desde junio del presente año, ubicado en la ciudad de Orlando Florida, fue construido con el asesoramiento de la autora J.K. Rowling y tuvo un costo aproximado de 250 millones de dólares.

Convirtiéndose en la recreación de la Escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts, hasta el momento son millones de personas de todo el mundo que acuden a visitarlo, entre ellos los fans de la saga del libro y de las películas. Miles de niños disfrazados con túnicas, varitas en mano y con insignias de Hogwarts acuden al encuentro de la fantasía y la ilusión para ver lo que leyeron o vieron en las películas. Asimismo el público adulto no se queda atrás ya que muchos también llegan vestidos con los uniformes del colegio de magia y con sombreros de mago o bruja, todo con el fin  de alimentar las ganas y el fanatismo de poder ver todo lo que se imaginaron antes.

El parque cuenta con extensas áreas propias recreaciones de otros lugares que encontramos en la obra, como Hogsmeade, el Bar de las Tres Escobas, la taberna Cabeza de Puerco, la tienda de varitas Ollivanders, entre otros.

El principal juego que está haciendo historia en el parque, es el "Desafío del Dragón", siendo una enorme montaña rusa con la arquitectura del dragón que vemos en el Torneo de los Tres Magos de la cuarta película, brindándote un paseo de alta velocidad para los más valientes. 

Luego está el "Vuelo del Hipogrifo" que es una estupenda montaña rusa que simula el entrenamiento de aquella criatura mágica que pasea por todos los alrededores del castillo, es realmente asombroso el parecido que tiene al de la película.

El Mundo Mágico de Harry Potter es un lugar para que grandes y chicos  que despertará las ilusiones que les dejó la saga y las películas y de aumentar la adrenalina disfrutando de los juegos y pasajes recreados de la obra.


Para más información del tema les dejo el siguiente link que es muy interactivo y en 360 grados:
http://www.universalorlando.com/harrypotter/



Videos del parque temático:






Saw II: Flesh and Blood este 19 de Octubre





Convirtiéndose en una versión adaptada de la película de los "Juegos del Miedo", llega Saw II: Flesh & Blood el 19 de Octubre a la par con la película en 3D. Esta nueva versión del videojuego desarrollado por Zombie Studios y publicado por Konami, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y también la versión descargable de Microsoft Windows, promete traer un mejor acabado visual respecto a lo que fue en la anterior, también se verán nuevos escenarios como la de las fábricas abandonadas, paredes con escrituras en sangre, muertes y colores más reales y demás.


Ahora además de resolver acertijos, habrán nuevas trampas que enfrentar, también combatirán con más psicópatas; siendo una nueva historia que fue obtenida de la primera y segunda película de la saga.

Los jugadores encarnarán el papel de Michael, hijo del detective Tapp, que aún sigue tratando de aceptar y entender la muerte de su padre. Como jugadores, tendremos que movernos por el terrorífico mundo de Jigsaw, resolver complicados puzzles y defenderse de los “malos” que Jigsaw pondrá en nuestro camino”. 
Anímense, que la nueva versión promete sumergirnos más en en mundo del horror y del videojuego!!!









Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...