12 de febrero de 2011

Consejos y Regalos para este 14 de febrero


Como todos y todas sabemos el Día de San Valentín no es una fecha que se nos pase desapercibido, por el contrario, todas las parejitas, tanto hombres como mujeres nos ilusionamos con saber que nos esperará vivir ese día. Por tal motivo les voy a sugerir algunas cositas que puedan hacer para ese día:


1. Es un poco común pero no deja de ser un detalle el envíar tarjetas electrónicas, ya que todos tenemos un mayor acceso a revisar a diario nuestros correos. El detalle estará en cuán emotivo sea lo que le escribas y las palabras que te salgan del corazón.


Algunas páginas web de postales electrónicas:




2. Ahora si tú eres de las personas que les gusta más realizar cosas manuales, no está demás que le prepares manualmente una tarjeta bien decorada a tu mejor modo personal, porque no hay nada mejor que la originalidad de entregar un detalle así, verás que será mucho más valorado por la persona que amas.



3. También puedes  regalar chocolates, dulces y hasta un pastel, pero si no cuentas con el dinero suficiente puedes optar por comprar lo necesario, elaborar y decorar un detalle que lleve tu sello personal siempre, eso nunca lo dejes de lado.



4. Otra de las cosas que podemos realizar es juntar todas las fotos que tengamos de las dos personas y colocarlas en un álbum, ahora puede que nos nazca confeccionar uno, o sino, comprar un álbum muy especial y con un buen decorado, pensando siempre en los gustos de él o ella.


More gadgets!

JOHN’S PHONE



Al estilo retro en cuestión de modelos de celulares, encontramos el John’s Phone, que cuenta con una batería que puede durar hasta tres semanas, además es muy accesible para todas aquellas personas que no se quieren complicar utilizando celulares con tantos comandos y tendrán dentro del celular una agenda de papel útil para anotar teléfonos importantes y en la parte posterior juegos de michis. Su costo aproximado, aunque usted no lo crea, es de ochenta euros.








Para más información en:
http://www.phonenumber.com/phone-book/Jones-OK/


CHOBI CAM ONE



Es una cámara ultra pequeña, podremos intercambiar sus diversos lentes que posee, pesa doce gramos y tiene una capacidad de 32gb, lamentablemente todavía no llega a Perú, pero en Japón está disponible y promete ser uno de los gadgets más deseados del momento.

Para más información en:



CELULAR FERRARI





El fabricante de celulares de lujo con propiedad de Nokia, Vertu, lanzó hace poco un nuevo teléfono móvil en colaboración con Ferrari. El modelo lleva como nombre ASCENT TI FERRARI lanzado pocos años atrás. El equipo cuenta con logos de la escudería italiana, cuerpo forjado de titanio mate y cuero cosido a mano Fuente: diario Perú 21.

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...