11 de marzo de 2011

Videojuegos: X- Men Arcade, Naruto Shipuden y Knights Contract


X- Men Arcade
El clásico videojuego de 1992, vuelve para el PlayStation 3 y con una mejora en los gráficos, ya que se mostrarán más potentes y con la posibilidad de juego en línea que han hecho que este regreso sea muy celebrado por todos.



Naruto Shippuden

Inspirado en el famoso anime Naruto, el cual se presenta en una versión donde pueden entrar hasta 16 jugadores y divertirse con los 21 capítulos que nos ofrece. El videojuego es atractivo gracias a los efectos y animaciones incluidas al realizar cada tipo de movimiento de defensa que hagamos con nuestro personaje. Lo podemos encontrar en la plataforma de nintendo DS, de la compañía Takura Tomy y con el género de acción. 


Knights Contract

Con la plataforma de PlayStation 3 y lanzado la semana pasada ubicándose en el género de aventura, encontramos a Knights Contract, un videojuego que a nivel gráfico tiene muchos detalles, tal vez a lo largo de los niveles, esto resulta algo monótono pero no como para desanimarse por completo. El juego consiste principalmente en enfrentar a unos caballeros con brujos.

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...