10 de marzo de 2011

¡Encuentra tu tipo de corte y peinado!


Si estás cansada del mismo corte de cabello y de los peinados de siempre, no te digo que te preocupes, pero sí que estés muy atenta al tipo de corte y peinado que te asiente más, ya que nuevas tendencias acechan para este fin de verano.




Si tienes un corte de cara como el que vemos en la imagen, tipo ovalado largo, te acentúan bien los cortes altos y extravagantes con deflecados y cerquillos si es que el largo de tu frente lo permita. Los tipos de peinados para este corte de cara, son los peinados que incluyan las trenzas, como la francesa y también se pueden utilizar las medias colas altas.



En el caso de las trenzas:


Peinados extravagantes para este tipo de cara  véase en la imagen:


En cambio si tu cara es un poco más redonda, dicen que es el corte de cara ejemplar, aunque en algunos casos no lo es, en todo caso el mejor corte para este tipo son los degradé largos debido a que mantiene tu cara más estilizada y con ello menos redondez exaltada. Como se muestra en la imagen los tipos de peinados adecuados para este corte de cara son los peinado altos, moños altos en forma princesa o las colas de caballos.

Degradé largos:

El peinado princesa:

En el caso de los cortes de cara con pómulos sobresalientes, debemos preocuparnos por los cortes que más nos estilicen y no nos hagan tosca la cara. Por ejemplo un degradé corto (como en la imgaen de la actriz Kristen Dunst).  Dependerá también del peinado a utilizarse, se recomienda por lo general, los peinados con batido, aunque no en todos los casos sea eficiente.


Les dejo un video sobre más tipos de cortes y peinados:


Interactive Mirror




Puede servir como lienzo para realizar los trazos y dibujos que hagamos, también te puedes probar distintos modelos de ropa de forma virtual, con ello te ofrece la mayor interactividad del mundo y a simple vista resulta ser solo un espejo.


Lamentablemente aún no se encuentra a la venta, pero promete estarlo pronto ya que su interactividad atraerá a muchas personas a nivel mundial.


Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...