27 de marzo de 2011

Okamiden


En su nueva presentación para la portátil en nintendo DS, ahora el lugador se pondrá en la piel de Chibiterasu, el sucesor de Amaterasu y Dios del Sol, los villanos han regresado a las tierras de Nipon y no se dejen engañar por la tierna apariencia de Chibiterasu. Por ser muy pequeño deberá formar equipos para cumplir diferentes tareas o misiones.

Al pasar al nintento, abrió paso a nuevos escenarios, el uso del pincel celestial será mucho mas sencillo que su predecesor, porque ahora se podrán realizar hechizos de una manera mas rápida, a pesar de su estética algo infantil,  te da una experiencia única en diversión.

Dato: El videojuego Okamiden se encuentra disponible para Nintendo DS desde el 18 de marzo, a un precio recomendado de 40,90 euros.

Gadget para los que cantamos en la ducha

A la mayoría de nosotros nos encanta la música, es por eso que al ducharnos se nos da por cantar o tal vez ponemos nuestro celular con la radio para escuchar las noticias y nuestra música favorita, esto puede resultar a veces muy incómodo, por ello salió el nuevo gadget pensado en nosotros.

El nuevo "H2O Power Radio", es un receptor de radio que funciona directamente con el agua, es decir funciona gracias a la energía hidráulica proporcionada por la presión del agua, que mueve una turbina en su interior. Aunque solo sintoniza en FM, es un nuevo gadget que promete ser práctico y cómodo para nosotros. 


Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...