10 de julio de 2011

"Google +": ¿Un intento por destronar a facebook?

Ya llegó la nueva red social Google+ , nuevo proyecto que esta gran compañía lanza a modo de prueba durante estos meses, con el fin que acoja a nuevos usuarios gracias a sus novedosas aplicaciones que prometen ser las más divertidas.

Pero la gran pregunta es: ¿Será un intento por destronar a facebook? o ¿Se implantará de forma rápida como el facebook?... Veamos las novedades que tiene para nosotros esta nueva red social.

1. Lo primero es registrarse y observaremos la bienvenida de la red social y luego comencemos a armar nuestro perfil con nuestra foto y datos.
2. Luego encontraremos lo siguiente:

Circles: (Círculos) es el medio que será capaz de organizar todos tus contactos en grupos estándar o personalizados. Organizar los contactos en los círculos es fácil, sólo tienes que arrastrar y soltar en un círculo de su elección. Círculos te permiten tener mayor privacidad y la selección de compartir con sus círculos, esto significa que para controlar quién ve su actualización de estado, fotos y otros detalles que desean compartir. 
Hangouts: (lugares de reunión) le permitirá realizar videoconferencias con otras personas de su círculo. Tú puedes crear su propia Hangout e invitar a otros o esperar a que otros a unirse. Cuando se crea Hangout, la información sobre que se mostrará a las personas en su círculo. Lugar de reunión es la manera simple y fácil de charlar con los amigos a través de web cam.
Instant Upload: Compartir fotos es muy fácil y tú puedes hacer fotos individuales o álbumes completos de fotos a disposición de los círculos específicos o para todos en todos los círculos. Si tú tienes un teléfono Android puedes utilizar Google + aplicación para subir fotos directamente a tu cuenta de Google +.
Stream: (corriente) la Corriente es un servicio de noticias. Puedes enviar actualizaciones, compartir enlaces y videos, adjuntar fotos e incluso compartir su ubicación actual. A continuación, tus contactos pueden usar uno de sus mensajes, se puede comentar y compartir con los demás. Lo interesante es que las actualizaciones de secuencia en tiempo real y funciona muy bien. Cuando después de actualización se puede establecer que sólo muestra a un círculo, como tus amigos. Usted puede tener corriente diferente para cada círculo que usted tiene y controlar la información que usted comparte con su familia, amigos y amigos de trabajo. 
Sparks: (chispas) Con las chispas que pueden encontrar y compartir el contenido que le interesa y puede interesar a la gente en sus círculos. Puede compartir el contenido con todos los seguidores o simplemente con los círculos específicos o incluso individuos. Botón de chispas se encuentra a corriente abajo (lista de los círculos en su página de inicio).
Huddle: (acurrucarse) Huddle está dirigida a móviles y le permitirá a cualquier persona del grupo de texto que son amigos de Google + y gran ventaja es que es multiplataforma. Android actualmente sólo está fuera de la aplicación, pero no creo que habrá que esperar para las aplicaciones de otras plataformas.


Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...