10 de julio de 2011

"Google +": ¿Un intento por destronar a facebook?

Ya llegó la nueva red social Google+ , nuevo proyecto que esta gran compañía lanza a modo de prueba durante estos meses, con el fin que acoja a nuevos usuarios gracias a sus novedosas aplicaciones que prometen ser las más divertidas.

Pero la gran pregunta es: ¿Será un intento por destronar a facebook? o ¿Se implantará de forma rápida como el facebook?... Veamos las novedades que tiene para nosotros esta nueva red social.

1. Lo primero es registrarse y observaremos la bienvenida de la red social y luego comencemos a armar nuestro perfil con nuestra foto y datos.
2. Luego encontraremos lo siguiente:

Circles: (Círculos) es el medio que será capaz de organizar todos tus contactos en grupos estándar o personalizados. Organizar los contactos en los círculos es fácil, sólo tienes que arrastrar y soltar en un círculo de su elección. Círculos te permiten tener mayor privacidad y la selección de compartir con sus círculos, esto significa que para controlar quién ve su actualización de estado, fotos y otros detalles que desean compartir. 
Hangouts: (lugares de reunión) le permitirá realizar videoconferencias con otras personas de su círculo. Tú puedes crear su propia Hangout e invitar a otros o esperar a que otros a unirse. Cuando se crea Hangout, la información sobre que se mostrará a las personas en su círculo. Lugar de reunión es la manera simple y fácil de charlar con los amigos a través de web cam.
Instant Upload: Compartir fotos es muy fácil y tú puedes hacer fotos individuales o álbumes completos de fotos a disposición de los círculos específicos o para todos en todos los círculos. Si tú tienes un teléfono Android puedes utilizar Google + aplicación para subir fotos directamente a tu cuenta de Google +.
Stream: (corriente) la Corriente es un servicio de noticias. Puedes enviar actualizaciones, compartir enlaces y videos, adjuntar fotos e incluso compartir su ubicación actual. A continuación, tus contactos pueden usar uno de sus mensajes, se puede comentar y compartir con los demás. Lo interesante es que las actualizaciones de secuencia en tiempo real y funciona muy bien. Cuando después de actualización se puede establecer que sólo muestra a un círculo, como tus amigos. Usted puede tener corriente diferente para cada círculo que usted tiene y controlar la información que usted comparte con su familia, amigos y amigos de trabajo. 
Sparks: (chispas) Con las chispas que pueden encontrar y compartir el contenido que le interesa y puede interesar a la gente en sus círculos. Puede compartir el contenido con todos los seguidores o simplemente con los círculos específicos o incluso individuos. Botón de chispas se encuentra a corriente abajo (lista de los círculos en su página de inicio).
Huddle: (acurrucarse) Huddle está dirigida a móviles y le permitirá a cualquier persona del grupo de texto que son amigos de Google + y gran ventaja es que es multiplataforma. Android actualmente sólo está fuera de la aplicación, pero no creo que habrá que esperar para las aplicaciones de otras plataformas.


No hay comentarios:

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...