16 de febrero de 2011

Nueva Película del Hombre Araña



El nombre de la nueva película del Hombre Araña es “The Amazing Spiderman” o El Extraordinario Hombre Araña, ya tiene como a su protagonista nada menos a unos de los actores del film Red Social, el joven actor Andrew Garfield. Ahora gracias a Columbia Pictures ya podemos ver las primeras imágenes de Andrew vestido como el superhéroe. La película se estrenará en los Estados Unidos el 3 de julio del próximo año.



¿Cotillard presente en nueva cinta de Batman?





Muchos son los rumores de que la famosa actriz francesa, Marion Cotillard, actuará en la tercera parte de la película Batman, aunque la prensa francesa haya confirmado que la actriz formará parte del elenco, su representante señala que aún están en plenas negociaciones, pero quizás el estado de embarazo de la actriz pueda que afecte a su ingreso en la nueva cinta.

Tailandeses besucones



Como cosa de locos, el 13 de febrero, en la ciudad de Pattaya ubicada en Tailandia, siete parejas comenzaron a besarse, estando en ese estado por más de 33 horas ya que quisieron recibir de buena forma el Día de San Valentín. Los organizadores de este acontecimiento estuvieron muy orgullosos al batir record con el beso más largo registrado en la historia.

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...