29 de diciembre de 2010

Las Aventuras de Sherlock Homes



Un libro escrito por Arthur Conan Doyle, donde nos relata una serie de cuentos sobre los distintos casos policiales que resolverá Mr. Homes, entre ellos están: La liga de los pelirrojos, El misterio del valle de Boscombe, La aventura del carbunclo azul y La aventura de la corona de berilos
Solo les daré referencias del primer cuento, para que vean lo divertido que es y posteriormente se animen a leer el libro completo.
La liga de los pelirrojos trata sobre el doctor Watson que llega a una reunión de su amigo Holmes con Jabez Wilson, un prestamista, donde participa de un caso muy peculiar el cual trata de descubrir lo que hay detrás sobre el anuncio de la liga de los pelirrojos, ya que el señor Wilson acude al lugar y gana una vacante de trabajo, la cual después de ocho semanas se disuelve tras no encontrar a nadie en el lugar y peor aún, nadie conoce al que era su jefe.
Por esta razón el señor Wilson acude al Sr. Homes para que lo ayude en su caso, donde finalmente el astuto y brillantes Homes, descubre que el empleado del Sr. Wilson, llamado Jones Clay, era un delincuente perseguido desde hace algún tiempo. Finalmente es capturado tras una prolongadísima persecución nocturna y de esta forma se llega a resolver este caso policial.

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...