21 de febrero de 2011

Ropero en bancarrota

Todo es desesperación, la tranquilidad no da cabida a nada más que seguir pensando en lo que luciremos este, otro y el próximo día. A donde salgamos, nosotras siempre estaremos pendientes de lo que nos pondremos, ya sea para estudiar, salir con amigos, para una cita  a ciegas o simplemente para ir a la esquina de nuestra cuadra. No hay un tiempo stop para nosotras, porque en ese sentido somos las que más nos preocupamos de nuestra apariencia y de mejorarla día a día. ¿Esto resulta estresante? Pues creo que la respuesta lamentablemente da positiva.

Para la mayoría resulta estresante tener en mente la ropa que nos pondremos el día de mañana, pero otras lo toman de una manera chic y tranquila, sin embargo, hay otras que lo toman de manera demasiado despreocupada y ahí es donde se debe poner mucho ojo, porque puede que caigas en el desarreglo total, tal vez no ahora, pero con el tiempo pueda que sí.
Así todas tengamos gustos diferentes, todas coincidimos en que algún día nos hemos quejado de tener un ropero en bancarrota. Esto quiere decir que de tanto probarnos trajes y más trajes, finalmente optamos por decir que necesitamos ropa nueva y perfecta para nosotras; pataleamos, hacemos berrinches con nosotras mismas, no hallamos solución en el momento y finalmente recurrimos ayuda con un grito de ¡auxilio!

La vida femenina es complicada, siempre estamos al tanto de agradar con nuestros trajes  a todas las personas que veamos durante nuestro día, si no lo conseguimos, quedamos mal con nosotras mismas; y si lo conseguimos, quedamos regias con nosotras y nos dan ganas de seguir innovando.

Trata de siempre pensar en ti y en tus nuevos trajes que te pondrás, a la hora de tus compras, piensa en todo lo que lucirás hoy, mañana y a futuro.

No hay comentarios:

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...