1 de abril de 2011

Documental "Entre vivos y plebeyos"

Documental de doce minutos realizado por Matías Vega, que refleja la idiosincracia del limeño común, la locución fue realizada con mucho humor por Carlos Carlín. 

Al principio del documental se van desarrollando las características sobre tres personajes fundamentales: Alicia, Edwin y José Francisco. Ellos en su afán de hacer las cosas más fáciles, caen en la cuenta de creerse los "vivos" de Lima. Sus características personales de cada uno son:

. Alicia es una joven estudiante de derecho y tiene como característica ser la "viva" por plagiar en un examen, ser impuntual y consumir piratería.

. Edwin es un chofer de combi que por traspasarse las reglas de tránsito, incluso hasta realiza sobornos,  también se cree el "vivo".

. José Francisco es un joven que también bajo el prototipo de ser "vivo", es impuntual en su trabajo, consume piratería y se aprovecha de su función para estafar y ganar dinero indebido.

Anímense a ver el documental y si ya lo vieron, analicen si existe alguna diferencia sobre el cambio de estado que actualmente tiene nuestro país. Reflexionemos y recapacitemos sobre las principales problemáticas narradas en este documental como la pobreza cultural, la falta de disciplina en las normas o leyes, entre otros

Nosotros somos los próximos responsables en cambiar dicha situación.




No hay comentarios:

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...