18 de septiembre de 2010

Animelandia


En el mundo anime entran todas las generaciones por sus fantásticas historias y enredos hacen que capte a miles de personas por todo el mundo.

A continuación una lista de los animes más vistos :)     

DEATH NOTE


Un estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida y bastante común llamado Light Yagami, cambia derrepente su vida al encontrar un cuaderno con la palabra DEATH NOTE, escrito en la portada. En ese libro se encontraban algunos nombres escritos, pero como un maleficio cada persona que figuraba en ese libro morian al poco tiempo. Entonces este chico empieza a utilizar este libro para limpiar el mundo de los criminales (malos elementos), Yagami pensaba que así el podría crear un nuevo mundo donde no haya crimen. . Pero la justicia debe hacerse cargo y no él. La persona que toma este caso es un detective llamado L que siempre ha logrado resolver lo que se propone. Más adelante L y Yagami se conocerán.

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:


BLEACH

Es la historia sobre un chico de 15 años llamado Kurosaki Ichigo, pero él no es una persona normal ya que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Un día una chica shinigami llamada Kuchiki Rukia (Dios de la muerte) aparece ante él cazando a un espíritu maligno. Pero durante la batalla la shinigami son transferidos a Ichigo debido a que ella ya no podía pelear. Así empiezan sus aventuras y líos hasta que los supervisores de Rukia (Sociedad de almas) la suspenden y la condenan a muerte. 

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:


INUYASHA

La historia trata sobre una extraña familia con una integrante que lleva su vida con bastante normalidad, se trata de Kagome que vive en un milenario templo japonés donde su abuela cuenta una historia sin parar.
Cuenta la leyenda que dentro de un viejo pozo se esconde un terrible monstruo, Kagome no cree en la leyenda y lo desea comprobar, abriéndose el pozo y es arrastrado dentro de él, acabando dentro de un extraño mundo de bosques encantados donde habitan grandes y terribles monstruos. Kagome se ve amenazada por el gran parecido con kikuyo quien era la que controlaba el talismán Shikon no Tama y que venció al mítico medio – demonio llamado Inu Yasha. Kagome es atacada por un demonio que desea arrebatarle la Shikon no Tama y tras el hecho libera de forma fortuita a Inu Yasha de su eterna prisión.

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:

INUYASHA KANKETSU-HEN 


Este es el nuevo anime extraído de la serie InuYasha, ahora con nuevas aventuras,distribuidas en 26 episodios. Esta serie que será reproducida después de 5 años, según las informaciones reaparecerá en el mes de octubre con el título de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capítulo Final).

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:




NARUTO

Toda la historia narra sobre la vida de Uzumaki Naruto que es un joven ninja que pertenece a la aldea de konoha del País del Fuego, Un chico como todos pero bastante travieso y siempre anda tratando de llamar la atención desatando la ira de su maestro Iruka quien duda mucho en que si podrá graduarse en la prestigiosa escuela de ninjas. Pero nadie podrá contra el sueño de un ninja joven, en la mente de Naruto solo esta en convertirse en el jefe máximo llamado Hokage.

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:



NARUTO SHIPPUDEN 


Continúa la historia de Naruto y Sakura, han pasado dos años y medio desde que Naruto se fue a entrenar y se convirtieron en grandes luchadores ninjas. Naruto gracias a las enseñanzas de su profesor y guía Jiraya y Sakura con Tsunade. Ambos con nuevas y geniales técnicas de combate y hasta de medicina, ya que Sakura se ha convertido también en una gran médico. Nuevos personajes aparecen en esta historia, el amor no se hará esperar tampoco y las guerras entre los demonios legendarios continuarán a la orden del día.

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:

ASURA CRYING
Tomoharu Natsume, es un joven quien tiene que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura. Este anime fue al principio una novela escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Watanuki Nao, que se convertirá en manga, el proyecto correría a cargo de Akizuki Ryou.


AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:

 ASURA CRYING 2


Narra la historia de Tomoharu Natsume y su extraña y bizarra relación con Ghosty, un personaje muy importante en esta entrega. Esta chica resulta ser un fantasma, con la cual pasará muchas y divertidas aventuras.

AQUÍ PUEDEN VER LOS CAPÍTULOS:

Un video adjunto sobre el origen del anime:

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...