31 de agosto de 2010

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL BLOGGER!!!

Feliz Día a todos los que nos encontramos en la blogosfera!!! 

Es un gran día para poder celebrar que todos nosotros continuaremos expresando libremente nuestras ideas aquí, así les informaremos y expondremos constantemente nuestros artículos que sean de su interés.

Como bloggeril reciente me siento muy contenta de poder transmitirles mis ideas, comentarios y enlaces de interés, pero también debo expresar mi agradecimiento a todas las personas que siguen y leen mi blog, porque es gracias a ustedes que podemos seguir creciendo y creando mayores artículos de su agrado.

Como toda buena blogger les dejo mis cinco blogs favoritos espero que a ustedes también les guste!!!!No son de mayor a menor! todos son mis favoritos!no pongo escalas!!!

1. PERIODISTAS 21

Un blog estupendo, porque en él puedes hallar todo tipo de temas que todo comunicador social debe saber, encontrarás temas desde todo lo relacionado al periodismo, publicidad y medios digitales. Te recomiendo que le eches un vistazo!






2. GRUPO PERIODISMO DIGITAL

Aquel es un blog donde encontrarás toda la información referida a las nuevas tecnologías digitales que azotan con mayor fuerza la vida de todos, te informan sobre los nuevos cambios de la era digital y es muy entretenida. Sus fotos, vídeos y entrevistas son de gran interés para los que queremos profundizarnos en este campo de lo digital! 





3. CORAZÓN PARA GANAR

El primer blog deportivo que captó mi atención desde sus inicios y que con perseverancia y excelentes artículos deportivos, han logrado ser el mejor blog dentro de su categoría de deportes, siendo así de mayor importancia para que le den una chequeadita!!! Encontrarán artículos en constante actualización, excelentes estadísticas de los partidos,  crónicas que no querrás dejar de leer y fotos con vídeos muy bien realizados.


4. REMEMBER ME


Un curioso blog que trata de temas muy interesantes relacionados a la publicidad, nos ayuda a despejar dudas sobre las definiciones de ésta, aportando datos de relevancia y así no quieran en este mundo   nos hallamos todos, porque nadie se escapa de la publicidad!!! Encontrarán una crónica que me fascinó, fotos y vídeos de interés. Vamos anímense a leerlo es muy bueno y es un blog reciente, pero que promete entregar mucho a sus lectores!!!


5. ANTONA FOTOGRAFÍAS

Mi blog favorito de fotos, donde encontrarán las mejores imágenes de todos los lugares y personajes, con sus respectivas leyendas y también donde se exponen noticias de las exposiciones fotográficas que se realizan en todos los lugares. Se los recomiendo a todos los apasionados a este arte!!!








1 comentario:

anazophia dijo...

Gracias amiga me alegra que aprecies mi blog, es necesario apoyar5nos, para que de esta forma nos demos a conocer en este inmenso mundo de los bloggers =)!

Más notas de interés!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...